Isusko & Sbrv nos presentan “Reyes del underground”

isusko-y-sbrv.jpg

Tenemos el gran honor, después de un largo tiempo de espera, de disfrutar del nuevo LP de estos talentosos artistas conocidos como Isusko & Sbrv. Este material llega luego de la aparición del maxi “Todo me pareze poko” y estará respaldado por el sello discográfico NAP Records.

“Reyes del underground” es el nombre de este disco que estará disponible para el público a partir del día 1 de julio mediante la nueva dinámica de distribución a través la tienda online en www.naprecords.es.

La grabación de este proyecto se realizó íntegramente en “Tu puta madre records” con la colaboración de Isusko Álzate y Mikel Montane. La producción corrió por cuenta de ElBardo, Despotah y los propios Isusko y Sbrv.

Nos encontraremos con 20 cortes cargados de mucha potencia y energía que prometen demasiado, además habrá colaboraciones por parte de artistas de renombre como L’arapo, Gwiz, Arizko, Miniman, Sin, Anfitrión, Sergi, Mikelote, Dj Seks, Porta, Doble C, La Reina de las Zorras, MikeCheka, Herediasasson y Dj Totem.

El día del lanzamiento de “Reyes del underground”, varios portales relacionados con el mundo del hip hop publicarán este trabajo para que todo el que lo desee pueda descargarlo de manera gratuita o comprarlo de una forma más accesible y económica.

Vía areahiphop

También te puede interesar:   Mi recomendación para los pequeños de la casa
  • wef

    muy bueno l LP. 😉

  • afg

    isusko al poder