El preparador alemán ha modificado para el Salón de Essen el nuevo SUV urbano de Opel, dotándolo de agresividad y deportividad. Además, el interior recibe piezas nuevas de mejor calidad. En definitiva: poca cosa, pero buena.
En el Salón de Essen, que ha abierto recientemente sus puertas, se podrán admirar preparaciones de todos los tipos, aunque las que estén realizadas sobre SUVs y 4×4 son las que más destacarán.
Las principales modificaciones son deducibles a primera vista. Llantas deportivas, parachoques y taloneras totalmente nuevas, parrilla modificada, suspensión rebajada y eliminación de las barras del techo son los toques que Irmscher le ha hecho al Antara.
En la parte trasera, lo que más destaca es la doble salida de escape en cada lado, un detalle pequeño pero que sin él, no sería lo mismo. Los parachoques también han sido cambiados, y los reflectantes traseros tienen ahora un ribete cromado.
Otra opción, pero esta vez en la parte delantera, serán las barras de metal, que le dan una esencia más off-road al Antara.
Vía: Worldcarfans