-

iPhone Neo One: el iPhone que no es de Apple y rueda con Android de Brasil

iPhone Android Brasil
Este teléfono se llama iPhone pero nada tiene que ver con la empresa de la manzana

Aunque en mi caso, al venir del mundo del diseño lo de copiar me parezca una verdadera tontería, porque creo que las cosas únicas son las únicas que de verdad tienen sentido. Es decir, que no podemos destacar copiando lo que otros hacen, en el mundo smartphone parece que mi razón de ser ya no tiene tanta lógica, y al final eso de querer parecerse a Apple si que da sus frutos. Y la última de esas grandes creaciones es el iPhone Neo One de la marca brasileña Gradiente al que echamos un vistazo a continuación.

En realidad tal y como han podido ver en la captura de pantalla, el smartphone en sí no se parece al iPhone, vamos que lo único que tiene de similar es el nombre que se lo ha copiado casi de forma literal y por el que probablemente próximamente tenga notificaciones de Apple en los juzgados. Más aún sabiendo el historial de la empresa de la manzana.

Pero el hecho de que ahora sea una compañía brasileña la que quiera sacar partido de todo esto y no una china, a lo que si cabe ya nos habíamos acostumbrado con los clones iPhone rodando con Android, llama particularmente la atención y hace que nos preguntemos cuánto puede mover el mundo de la manzana mordida de Apple.

También te puede interesar:   HTC touch Pro 2 y HTC Touch Diamond 2 ya tienen precios (en Singapur)
También te puede interesar:   iPhone 5s podría ser lanzado el próximo mes de Junio

Lo último...