-

iPhone 5s podría estar a punto: se filtra imagen de su placa base

iPhone 5 nuevo

Hoy vamos a volver a hablar del que de momento es el móvil más esperado para esta época. Y es que con el modelo de smartphone bandera de Samsung ya en el mercado, y Nokia ya nos ha mostrado lo que nos tiene preparado. Evidentemente, nos referimos a la opción de Apple, al iPhone 5. Que en este caso sin duda nos ha sorprendido porque de momento Apple mantiene el silencio tan característico, que llegados a este punto parecía suponer que no habría iPhone 5s en breve, pero al final la filtración de la imagen que vas a poder ver a continuación podría darle la vuelta a ese asunto de la fecha del lanzamiento.

iphone-5s-placa-baseLa que ves en la imagen sería una filtración de la placa base del dispositivo nuevo, es decir, el iPhone 5s. Aparece en este caso comparada con su antecesor, el iPhone 5, y esto podría dar a entender que en realidad está casi listo, con lo que aquellas filtraciones que teníamos de finales de junio como fecha de lanzamiento esperada vuelve a ser una tendencia, aunque la verdad no me fiaría al 100%.

O sea, que podríamos decir que esta filtración de la imagen de la placa base del iPhone 5s al final podría darnos pistas acerca de que la fabricación del iPhone 5s se ha ya puesto en marcha y los tiempos podrían tenerlo listo para finales de junio. Sin embargo, ahora todo queda en manos de Apple, que será quien tenga la última palabra a la hora de decidir y sobre todo de confirmarnos cuándo se decidirá a lanzar el iPhone 5s

También te puede interesar:   S500i: El celular elegante de Sony Ericsson
También te puede interesar:   S500i: El celular elegante de Sony Ericsson

Lo último...