-

iPhone 5 vs Blackberry Z10: RIM luchando contra Apple

Parece que el mundo de la telefonía móvil va a tener un rival que parece haberse despertado, después d conquistar el mundo en décadas pasadas y rozar la bancarrota estos años. Hablamos por supuesto de Blackberry, que aunque no lo parezca ha vuelto a nacer con sus nuevos y recién presentados terminales, así como con su SO Blackberry 10, que ahora parece querer incluso competir con los grandes de grandes, y para cuya presentación ha osado mostrarle las garras al iPhone 5 ¿quieren verlo? Pues a continuación les vamos a dejar un vídeo de cómo el iPhone 5 y el Blackberry Z10 se puede decir que están al más alto nivel, y que RIM lo supera en muchas cualidades.

blackberry-z10-iphone-5

¿Y en que supera el Blackbrry Z10 al iPhone 5? Pues principalmente en dos aspectos; en su pantalla, porque la del Blackberry Z10 llega con unas dimensiones de 4.2″ y una densidad de 356 ppi. Recordemos que la dl iPhone 5 es de 4 pulgadas y 326 ppp. Por su parte, respecto a la batería llega con 1800 mAh, mientras que el iPhone 5 se queda bastante escaso a su respecto con 1440 mAh.

En todo caso, lo mejor para que lo descubran por ustedes mismos, porque es difícil creer que después de todo por lo que paso Blackberry ahora sea capaz de competir al más alto nivel. Es más, ¿será que hasta ahora han estado durmiendo?

http://youtu.be/UK0hWJEr874

También te puede interesar:   HTC Rezound, características y precio a escena

Lo último...