iPhone 3G de prepago para estas navidades

apple-iphone-3g.jpg

Movistar no sabe como exprimir más la exclusividad que tiene con Apple, en el que solamente esta operadora puede comercializar por el momento, en territotio español el iPhone 3G. Pues bien, como bien sabrás, hasta el momento solamente podías adquirirlo mediante canjeo de puntos y asociado a una tarifa plana exclusiva para el terminal o realizar una portabilidad, un alta nueva o migración.

Pero hoy, nos levantamos con la noticia que a partir del día 17 de diciembre también será posible adquirirlo en modo prepago por el módico precio de 549€. el modelo en concreto sería el de 8GB de capacidad interna, con 12€ en llamadas y un bono navideño de 4GB de consumo de datos.

Una vez pasadas las fiestas, el pack seguirá igual, pero el bono de datos bajaría de 4 a 2GB. Este tipo de bono tendrá una caducidad de 12 meses y que una vez consumido podrás seguir adquiriendo bonos para navegar por internet.

Lo que no quieren ataduras, es su ocasión, era simplemente cuestión de esperar, aunque quizás ese precio sea algo excesivo, a no ser que el equipo sea libre de origen.

Más información: Telefónica

Ir arriba