-

iOS 7: un diseño conceptual del próximo sistema operativo de Apple

iOS 7 Conceptual

No son pocos los usuarios del mundo Apple que quieren ver cómo será la próxima evolución de su sistema operativo móvil, al que ya le va llegando la hora de un buen cambio; y no me refiero a actualizaciones menores que consigan cambiar los problemas que se han detectado o que consigan resolver algunos de los bugs más importantes. Me refiero a un buen lavado de cara, porque eso es lo que se supone que hará iOS 7, que es uno de los más esperados y que parece que se retrasa porque llegará con cambios importantes.

Pero claro, conociendo a los de Cupertino en realidad no vamos a saber nada hasta el día de su presentación y eso nos parece bastante mal porque ¿qué hacemos hasta entonces? Pues bien, no es que sea lo mismo, pero en nuestro blog hoy hemos descubierto algo más de cómo pasar el tiempo viendo como podría ser iOS 7 a través de diseños conceptuales, y en las imágenes que te hemos mostrado puedes echar un vistazo a lo que se imaginan algunos diseñadores. Claro que no es nada oficial, pero al menos, podemos soñar con los cambios.

diseño iOS 7

La verdad es que iOS 7 es sin duda de esta manera algo que mejora las críticas que los usuarios le hacen a los sistemas operativos móviles de Apple.  Sin embargo, no sabemos hasta que punto Apple va a tomar verdaderamente nota del asunto, con lo que ya se verá si al final conseguimos que iOS sea un poco más abierto y permita unas interfaces más personalizadas de lo que hasta ahora hemos podido ver. ¿Tu qué opinas? ¡Hagan sus apuestas en los comentarios!

También te puede interesar:   iPhone con teclado físico [RUMOR]
También te puede interesar:   100 mil iPhone 4 vendidos en los primeros cuatro días de lanzamiento en China

Lo último...