Intercambiocasas muestra sus casas más pequeñas, pero con encanto

0
122

Muchas personas de todo el mundo se están sumando a la filosofía de aprovechar al máximo el espacio de sus hogares. Como cada casa es única e ideas para lograr esto hay muchas, el portal internacional de intercambio de viviendas, IntercambioCasas, nos ha querido mostrar las casas más pequeñas que tienen registradas, casas que cuentan con espacio reducido pero que tienen mucho encanto.

La mayoría de estas casas llevan a cabo un mismo plan a la hora de ser decoradas. Este no es otro que el de no recargar en exceso la decoración. En muchas ocasiones, son suficientes unos pocos toques especiales para que la casa tenga esa personalidad que tanto gusta a su dueño.

A la hora de escoger un hogar para pasar unos días, los usuarios le dan preferencia a la situación céntrica y a la decoración. Los socios se esmeran al máximo en ese aspecto, porque no hay nada mejor que llegar cansado de un viaje y encontrar un hogar vacacional que inspire alegría, calidez y relax.

IntercambioCasas ha elaborado una selección de casas por todo el mundo que, por pequeñas que sean, tienen gran atractivo y encanto.

En plena capital argentina

Intercambiocasas muestra sus casas más pequeñas, pero con encanto 1

Luminosas y céntricas, así son la mayoría de las small houses del portal. En Buenos Aires, en el famoso barrio de Palermo Hollywood, se encuentra este pequeño, pero lujoso apartamento. Cuenta con una gran cama donde poder descansar tras haber recorrido las calles de esta ciudad. La casa tiene mucho encanto gracias a la decoración en tonos marrones y blancos de la sala de estar y el baño. Por contra, el cuarto y la cocina cuentan con tonos más oscuros.

Su ubicación es perfecta: cerca de restaurantes, bares, cafés y, lo más importante a la hora de hacer turismo, de los principales puntos de interés.

Cabaña para dos en las profundidades de Estados Unidos

Intercambiocasas muestra sus casas más pequeñas, pero con encanto 2

California no es solo estado de playas. En el pequeño pueblo de Idywill-Pine Cove encontrarás la joya de la corona: una cabaña para dos personas perdida entre los bosques y, a la vez, tan solo a dos horas de Los Ángeles.

Pequeña, pero recién reformada con todo lujo de detalles. La ‘cabin’ de Idywill cuenta con una chimenea y ventanas panorámicas para observar “los mejores atardeceres” de California. Uno de sus mayores atractivos es la vegetación, que se encuentra tan cerca que podrás entretenerte durante horas y horas dando de comer a las ardillas o realizando senderismo por los alrededores.

Barcelona

Intercambiocasas muestra sus casas más pequeñas, pero con encanto 3

Lo que convierte un piso pequeño en un hogar tremendamente acogedor es la calidad de la presentación, su decoración y la amabilidad de los dueños.

Este acogedor loft se sitúa en pleno Barrio de Gracia y sólo puede alojar a dos personas. A pesar de su tamaño y de la ausencia de divisiones –excepto para el baño y la cocina-, la decoración está cuidada con mimo, la comodidad y la luminosidad brillan por sí mismas.

Nada más salir de la puerta te encandilarán los puestos étnicos del barrio de Gracia, así como sus bares, librerías y, en términos generales, el ambiente íntimo de este barrio tan particular.

Sin duda, tres lugares ideales para escaparte estas vacaciones.