Inspírate en Casa Decor en los 14 espacios en los que ORAC DECOR está presente

Casa Decor 2017 se celebra estos días en Madrid hasta el 18 de junio y es una enorme fuente de inspiración para los amantes del interiorismo y la decoración.

La tendencia decorativa imprescindible en los proyectos decorativos más Top del momento es sin duda la utilización de molduras, con su amplia gama de posibilidades y aplicaciones. En el escenario ideal de Casa Decor 2017, interioristas de gran prestigio las han utilizado en una gran variedad de espacios.

Orac Decor, la firma belga referente en molduras, está presente en Casa Decor 2017 con su nueva colección Modern en los espacios de: Viteri-Lapeña, Eleroom62 –con Silvia Trigueros e Inmaculada Recio al frente-, Bloosom Studio, As Interiorista, Beatriz Silveira, Delounder, Manuel Espejo, Virginia Albuja y Adriana Nicolau, entre otros.

Como muestra, vemos a continuación cuatro espacios totalmente distintos en Casa Decor 2017 en los que las molduras se han integrado a la perfección.

Club Buen Retiro por Estudio Viteri-Lapeña:

“Club Buen Retiro” es un espacio concebido como lugar de encuentro y reunión, donde la elegancia y la sutileza son los pilares del proyecto.

Inspirado en los clásicos clubs de caballeros de los años 50, Viteri-Lapeña ha creado su versión adaptada del siglo XXI, en el que la mujer recupera su protagonismo social.

La luz juega un papel muy importante, creando varias escenas luminosas para generar distintos ambientes.

En los techos se han utilizado las cornisas de iluminación C380 y C381, más la cornisa C393 de la colección Modern de Orac Decor. En las paredes la multifuncional DX163 con acabado en micro-cemento pulido.

Baño. Espacio Jacob Delafon por estudio EleRoom62

Dos universos inspiran este baño, pensado para disfrutar y relajarse, juntos o por separado. La zona de ella se inspira en el universo “Classic Modernity”, arquitectura clásica, molduras, texturas cálidas y colores claros se fusionan con muebles y griferías de líneas contemporáneas. La zona de él se inspira en el universo “Mechanic Chic”, un espacio más sobrio, con tonos blancos y negros y elementos de líneas rectas y puras como protagonistas. Las interioristas Inma Recio y Silvia Trigueros han personalizado las cornisas de Orac Decor mediante la combinación de la nueva cornisa de iluminación C382 de la colección MODERN con la moldura CX160, pintadas en blanco y negro, a juego con el papel pintado.

Comedor privado “Entrelazados” por Adriana Nicolau.

En el comedor privado de la casa, la interiorista Adriana Nicolau ha buscado respetar, e incluso potenciar, el estilo original del edificio entrelazándolo con diseño y materiales actuales. En este espacio las paredes parecen arder hacia el techo para llegar de nuevo a topar con el frío acero de la obra de arte suspendida, confluyendo con el clasicismo de un fresco reeditado y las molduras y carpinterías originales.

Los productos Orac Decor han contribuido a dar el toque ideal al espacio: se ha utilizado la cornisa de iluminación (C362), plafones efecto arrimadero, rodapiés resistentes a la humedad (SX155) personalizados con molduras y un enmarcado con moldura flexible (P5021F) en el rosetón del techo.

Sala de estar “La marquesa Casati” por Laura Gärna

Como si de un viaje en el tiempo se tratase, nos trasladamos al año 1900, al que hubiera sido el estudio de la Marquesa Casati, donde elementos característicos del estilo de vida de la Belle Èpoque se combinan con piezas y tendencias actuales.

Un telón de fondo negro lleno de molduras de Orac Decor contrasta con una chimenea blanca, rotunda y megalómana, que se abre al espacio rememorando las excéntricas fiestas de la Marquesa Casati, en las cuales nobleza y burguesía se reunían alrededor de sus famosas llamas azules.

Molduras negras en paredes y blancas en el techo son el contraste ideal para un espacio de exquisita elegancia.

Orac Decor, firma referente en molduras

Con su apuesta por Casa Decor 2017, Orac Decor reafirma su posición de liderazgo como la marca de referencia en molduras y se consolida, tanto entre profesionales como amantes de la decoración, como un indispensable en los proyectos de interiorismo que marcan tendencia.

Galería fotos decoración de interiores

Sobre Orac Decor®:

ORAC es referente internacional en el mundo de las molduras, siempre desarrollando nuevos procesos aplicando las últimas tecnologías, alta exigencia en la calidad de nuestros productos y diseños innovadores. El resultado es una completa colección diseñada por y para profesionales apasionados, con espíritu creativo y a los que les encantan los productos innovadores y de fácil instalación. Una colección que permite crear espacios inspiradores y únicos: desde zócalos, molduras multifuncionales y perfiles con iluminación indirecta hasta columnas con carácter. Soluciones modernas y de calidad, funcionales y decorativas. Con ORACconvertirá cualquier espacio en algo único. Completamente en línea con su estilo y personalidad, sin límites de creatividad. Bienvenidos a nuestro mundo.

Ir arriba