-

Informe de Batalla: CAOS VS ENANOS (III)

Turno 5 Caos

Turno 5 CaosTurno 5b Caos

La batalla no podía ir mejor, sin duda los Dios del Caos estarían contentos al final del día, para empezar declaro cargar a los atronadores con el general y los O.D. y a la catapulta con las furias.
Además consigo reagrupar el carro, por lo que ahora los enanos tienen un nuevo peligro dentro de sus líneas.
En vista de que no voy a ser capaz de acabar con la dotación del cañón órgano decido sacar al paladín legendario de la unidad de elegidos, para ves si finalmente en el último turno puede hacer algo.
En la fase de C.C  El general y los O.G. acaban con los atronadores. Y ¡¡POR FIN!!, no lo vais a creer, ¡CONSIGO acabar con la dotación del cañón órgano!, y si por si eso fuera poco las furias arrasan a la dotación de la catapulta en su primer turno de combate.

Turno 5 Enano.

Turno 5 Enano

No pintan bien las cosas, no nos vamos a engañar, pero mientras que quede un enano vivo hay esperanzas. Empiezo directamente por la fase de disparo, utilizo el poder del yunque Runa de la Destrucción OH SORPRESA, solo afecta a una unidad, en este caso al carro, pero solo consigo hacerle una herida.

Turno 6 Caos.

Turno 6 CaosTurno 6b Caos

Cargo con el carro al Yunque, y consigo hacerle una herida al señor de las runas. Con los OD que en el turno anterior volvieron al campo de batalla cargo a los mineros matando a 4 de ellos con los que gano el combate y huyen por miedo trabándome con el matador en la persecución.

También te puede interesar:   'La Torre Oscura' finalmente será una serie de la HBO

Turno 6 Enano.

Turno 6 EnanoTurno 6b Enano

No puedo hacer otra cosa nada mas que intentar salvar a mis héroes, objetivo que logro a medias ya que los OD acaban con el matador y el carro consigue hacer otra herida Señor de las Runas.
Conclusión:

También te puede interesar:   'Cazafantasmas 3' - Spoiler 1

Caos: pues a pesar de la mala utilización de los caballeros del caos, gracias a la gran efectividad de los O.D. la partida salió adelante obteniendo una masacre sobre esos engorrosos enanos.

Enanos: quizás algún error en el despliegue y sin lugar a duda que el dios de los dados no estuvo de mi parte (por algo soy Atila) la batalla se decanto hacia el lado de esos malditos caóticos ( los O.D. me hicieron mucho daño…..) pero bueno el ejercito enano con las nuevas mejoras es sin duda un ejercito muy potente y variado.

Lo último...

El 90% de los españoles sufre dolor muscular de forma habitual

Los malos hábitos a la hora de desempeñar nuestras tareas cotidianas, provoca que 9 de cada diez españoles sufra problemas musculares de forma regular....

Aumentó la demanda de vehículos no contaminantes de segunda mano hasta un 111% en la “nueva normalidad”

Con la situación derivada de la crisis sanitaria, aumentó el interés de los españoles por medios de transporte privados, probablemente debido al riesgo de...

En España apuestan a bicicletas y patinetes para regresar al trabajo

Anualmente, del 16 al 22 de septiembre se conmemora la Semana Europea de la Movilidad, una fecha donde se reflexiona acerca de los nuevos...

Cómo elegir el mejor Scalextric para tu hijo

Los coches eléctricos de modelismo más famosos de la historia siguen siendo un clásico para todas las generaciones. En este artículo nos centraremos en...

¿Cómo es la moda Boho Chic?

Los estampados étnicos y florales en prendas vaporosas, frescas y holgadas son los protagonistas de este estilo que nació con los/as artistas bohemios/as
También te puede interesar:   Breves: Common y Q-Tip crean The Standart, Graduation se filtra.
La moda...
Artículo anteriorCalendario de novedades Games Workshop
Artículo siguienteRumores de la 7ª