-

Informe de Batalla: CAOS VS ENANOS (III)

Turno 5 Caos

Turno 5 CaosTurno 5b Caos

La batalla no podía ir mejor, sin duda los Dios del Caos estarían contentos al final del día, para empezar declaro cargar a los atronadores con el general y los O.D. y a la catapulta con las furias.
Además consigo reagrupar el carro, por lo que ahora los enanos tienen un nuevo peligro dentro de sus líneas.
En vista de que no voy a ser capaz de acabar con la dotación del cañón órgano decido sacar al paladín legendario de la unidad de elegidos, para ves si finalmente en el último turno puede hacer algo.
En la fase de C.C  El general y los O.G. acaban con los atronadores. Y ¡¡POR FIN!!, no lo vais a creer, ¡CONSIGO acabar con la dotación del cañón órgano!, y si por si eso fuera poco las furias arrasan a la dotación de la catapulta en su primer turno de combate.

Turno 5 Enano.

Turno 5 Enano

No pintan bien las cosas, no nos vamos a engañar, pero mientras que quede un enano vivo hay esperanzas. Empiezo directamente por la fase de disparo, utilizo el poder del yunque Runa de la Destrucción OH SORPRESA, solo afecta a una unidad, en este caso al carro, pero solo consigo hacerle una herida.

Turno 6 Caos.

Turno 6 CaosTurno 6b Caos

Cargo con el carro al Yunque, y consigo hacerle una herida al señor de las runas. Con los OD que en el turno anterior volvieron al campo de batalla cargo a los mineros matando a 4 de ellos con los que gano el combate y huyen por miedo trabándome con el matador en la persecución.

También te puede interesar:   Un clásico literario, renovado y "vitaminado", hablamos de Sherlock Holmes

Turno 6 Enano.

Turno 6 EnanoTurno 6b Enano

No puedo hacer otra cosa nada mas que intentar salvar a mis héroes, objetivo que logro a medias ya que los OD acaban con el matador y el carro consigue hacer otra herida Señor de las Runas.
Conclusión:

También te puede interesar:   Muy pronto disfrutaremos del nuevo ejemplar de Trapos Sucios

Caos: pues a pesar de la mala utilización de los caballeros del caos, gracias a la gran efectividad de los O.D. la partida salió adelante obteniendo una masacre sobre esos engorrosos enanos.

Enanos: quizás algún error en el despliegue y sin lugar a duda que el dios de los dados no estuvo de mi parte (por algo soy Atila) la batalla se decanto hacia el lado de esos malditos caóticos ( los O.D. me hicieron mucho daño…..) pero bueno el ejercito enano con las nuevas mejoras es sin duda un ejercito muy potente y variado.

Lo último...

Los motores de AutoGas aliados contra la contaminación atmosférica

Los humos que echan a la atmósfera los distintos medios de transporte, provocan una mala calidad del aire, poniendo en riesgo nuestra salud. Se...

Solamente el 40% de los jóvenes comprará durante el Black Friday

Desde la página web de cómics, música, cine, series y videojuegos Cultture.com, realizron un estudio acerca del origen e influencia del Black Friday entre...

¿Qué es y para qué sirve un ISBN?

¿Cuántas veces has ido a adquirir un libro y has visto el código de barras que tiene impreso? ¿Sabes qué es un ISBN y...

Podimo apuesta por los audiolibros añadiendo 2.000 títulos a su catálogo en español

La plataforma europea de streaming de contenido audio, Podimo, ha anunciado que añadirá en las próximas semanas más de 2.000 audiolibros en español a...

Irisbond lanza Hiru, el primer dispositivo eyetracking multiplataforma en el mundo

La startup española Irisbond, pionera en tecnologías de apoyo con el primer software de eyetracking de fabricación y desarrollo 100% español, anunció el lanzamiento...
Artículo anteriorCalendario de novedades Games Workshop
Artículo siguienteRumores de la 7ª