Parece que a Infiniti le dolió que alguien pillase a su FX55 2009 sin apenas camuflaje (el poco que tenía no tapaba nada importante). Desde Autoblog nos llegan 2 imágenes del SUV, esta vez con camuflaje donde toca y como Dios manda. El Infiniti FX, que se presentará oficialmente en el Salón de Ginebra junto a los otros 3 modelos que Infiniti venderá en Europa, recibirá un profundo restyling para ponerlo al día y competir como es debido con los SUV de lujo europeos que lideran el mercado actual.
Como bien se puede apreciar en la imagen superior, Infiniti ha decidido acaparar a los fotógrafos con una nueva unidad de su FX, que como hemos indicado antes está camuflado como es debido. La parrilla, que ha sido adaptada al gusto de los europeos, recibe un diseño ovalado, y acompaña a los faros afilados que le dotan de una mirada muy agresiva.
Las «reveladoras» imágenes traen un poco (sólo un poquito) más de información respeto las motorizaciones del Infiniti FX. En un principio sólo estará disponible con un motor, un 3.7 de unos 300 CV según se rumorea, pero Infiniti está estudiando sacar una versión más. Si la versión escogida fuese la FX50, ésta montaría un motor 5.0, como bien indica el nombre, de 375 CV y V8, pero si la marca decide apuntar más alto, el motor elegido será un 5.5 V8 de 400 CV.
Infiniti, por muy tarde que haya entrado a Europa, creo que será un duro competidor para esas marcas alemanas que contínuamente se ven atacadas por fabricantes de muchos países. La estética de los modelos americanos quizás no sea su gran baza, pero estoy seguro que a muchos les acabará entrando por la vista si es que no lo han hecho ya.
Fuente: Autoblog