Importante cámara de 5 mega píxeles en el móvil LG KC550

lg_kc550

Un móvil de media gama de la compañía LG ha sido publicado recientemente a través de Expansys y se trata de un aparato que recibe el nombre de KC 550 y que puede llegar a sorprender no solamente por sus características técnicas, sino también por su precio más que interesante.

Este nuevo aparato opera bajo tecnología GSM 900/1800/1900 MHz, EDGE/GPRS y ha sido equipado con una pantalla de 240 x 320 píxeles de resolución y un reproductor de audio para formatos MP3 y AAC.

Pero el detalle que más se destaca en el LG KC550 es su potente cámara digital de 5 mega píxeles, que dispone de enfoque automático, estabilizador de imágenes, tecnología SmartPic y lentes Schneider-Kreuznach.

Cuenta con una memoria interna de 25 MB ampliable a través de una ranura para tarjetas microSD. Además trae conexión Bluetooth 2.0 con perfil A2DP, USB y un acelerómetro para juegos.

Puede dejarse encargado dado que todavía no ha salido a la venta, y en cuanto a su precio es de alrededor de los 230€ lo que lo convierte en uno de los móviles más económicos en relación a sus prestaciones.

Vía│Tecnogadgets

Ir arriba