imainterior.jpg

“Imaquinar” es el nombre del nuevo trabajo de Mustafa Yoda & Dj Manuvers, un disco en donde la esencia del hip hop se encuentra bien marcada con una estética de música sudamericana y latina verdaderamente muy interesante.

Este material es una especie de homenaje a la era del hip hop clásico de la década de los 90 manteniendo la energía características de las primeras bandas que le dieron la identidad a este movimiento.

Nos encontraremos con la participación estelar Juaninacka, un importante y muy famoso artista de hip hop español, quien estará mostrando todo su talento en temas como “El Niño”, “Casi Anarquista”, “Egosinismo”, “Enigma de Semillas”
y ”Espera”.

Este disco formado por 12 excelentes canciones está editado por Sudametrica y cuenta con la producción de Dj Manuvers, quien es un artista muy talentoso y reconocido en la escena americana.

“Imaquinar” ha sido grabado en Buenos Aires, mezclado en USA y masterizado en Chile y se perfila como una denuncia de las diferencias e injusticias sociales de la vida en la ciudad.

Vía 4x4hiphop

También te puede interesar:   Shinoflow, Presidente de los Estados de Animo
  • mariano

    musta el mejor de argentina. que grande este chabon cada vez que lo escucho en mis obriculares soy el hombre mas feliz del mundo que siga asi de bien …

    PAZZZZZ

  • fer

    musta gracias por tu musica