Imaginando el Ford Fiesta Cabrio 2008

Sin que se haya visto por el momento ninguna mula de pruebas ni se haya rumoreado nada antes, la gente de AutoExpress ha publicado en su sitio web una recreación de la posible versión descapotable del renovado Ford Fiesta, que se pondrá a la venta a principios de otoño en Europa.

Bonita recreación del Ford Fiesta Coupé Cabriolet

Esta nueva carrocería, que podría ponerse a la venta a principios del año 2010, vendría a ser un rival directo del Peugeot 207 CC y el Opel Tigra Twin-Top, si bien también competiría con el posible Seat Ibiza Cabrio. El techo del Ford Fiesta CC sería de lona, ya que si fuese escamoteable y rígido no quedaría ni un litro de capacidad en el maletero.

Según AutoExpress, sería posible que Ford mostrase algún modelo conceptual en el Salón de París de este mismo año que pudiese adelantar las intenciones de la marca de fabricar un cabrio sobre el utilitario Fiesta, aunque conociendo la fecha de comercialización de las versiones 3 y 5 puertas, lo más probable sería que el escenario de presentación fuese en el Salón de Ginebra del año que viene.

Desde Cochespias también nos llega una recreación, esta vez de la parte posterior, del Ford Fiesta CC por parte de seba_s10:

Otra recreación del posible Ford Fiesta CC

Fuente: AutoExpress | Cochespias

Ir arriba