Iluminate continúa evolucionando

0
89

luminareas.jpg

Iluminate, la banda que redefinió el movimiento del hip hop nacional argentino, lanzarán su nuevo material llamado “Luminareas” con el que intentarán lograr una gran evolución e introducir nuevos sonidos.

Este material, editado por el sello discográfico Subterrania, cuenta con 11 cortes donde encontraremos mezclas de géneros y ritmos como samba, rock, jazz, electrónicos, pop y funk entre otros. Además tendremos la posibilidad de disfrutar de 2 nuevas versiones de Caja Negra y Ventanas al Mañana, temas originalmente pertenecientes al exitoso álbum Iluminate.

Luminareas tendrá participaciones de artistas invitados como Marcelo Da Silva, Andrés Jiménez y Guillermo Boneto, los beats corren por cuenta de Mester de Juglares, quienes fueron los encargados de la producción musical.

Este disco fue íntegramente grabado y mezclado en los estudios El Pie por Juan Jose Burgos y masterizado por Mario Breuer.

Iluminate está en continua evolución, realizando un gran número de presentaciones en vivo en diferentes lugares y participando de importantes eventos. Este grupo afirma y muestra su relación mutua con el rock argentino, participando en diferentes proyectos con artistas de rock y reggae entre otros.

Vía 4x4hiphop