Ignacio Campoy Elegido CEO del Año en los I Premios Royal Star Marbella

0
9
Ignacio Campoy CEO del Año en los I Premios Royal Star Marbella

El director general de Formación Universitaria ha recibido este sábado el reconocimiento profesional al mejor CEO del año en los I Premios Royal Star Marbella. El galardón otorgado por Royal Star Marbella a Ignacio Campoy, reconoce su amplia y valiosa trayectoria como CEO al frente de la Institución Académica Formación Universitaria, con más de 20 años de actividad en el sector educativo.

Los I Premios Royal Star Marbella se han celebrado en Marbella, en el prestigioso Hotel Hard Rock, y fueron presididos por la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz. A la entrega del galardón, celebrado el pasado 6 de julio, asistieron algunos de los máximos representantes del sector empresarial español.

Campoy recibe este premio como reconocimiento a una de las trayectorias profesionales más exitosas y una apuesta por la formación a distancia y online, que ha cumplido 35 años y es todo un referente en llevar la formación a todos los rincones de España.

Durante su intervención, el director general de Formación Universitaria se refirió a «la pasión, el esfuerzo, la resiliencia, la constancia, la disciplina y el trabajo duro para construir una Institución Académica fuerte, duradera, que trascienda y socialmente comprometida».

La cita, en el Hard Rock Hotel de Marbella, reunió a los CEO’s y directores generales de las empresas que han merecido tal galardón y que pertenecen a diferentes sectores empresariales. Estos premios, fallados por el jurado de Royal Star Marbella, pretenden reconocer el esfuerzo empresarial español por la innovación y la calidad.

Además de reconocer a Ignacio Campoy como mejor CEO del Sector Educativo Español, los I Premios Royal Star Marbella han galardonado a treinta y tres directores generales y empresarios de diferentes sectores empresariales. Una gala memorable donde se reconoció públicamente la trayectoria de profesionales que han dejado huella en su ámbito profesional.

Ignacio Campoy Aguilar es el CEO de Formación Universitaria, Doctor Honoris Causa y Máster en Administración y Dirección de Empresas, lidera la Institución Académica fundada en 2001. Formación Universitaria es una de las instituciones académicas españolas líderes en enseñanzas universitarias y profesionales, que tiene alumnos de España, Europa, África y América.