Ignacio Campoy Aguilar: Cum Laude del Instituto Internacional de Estudios Globales para el Desarrollo Humano

0
2
Ignacio Campoy Aguilar, Cum Laude por el Instituto Internacional de Estudios Globales para el Desarrollo Humano

Ignacio Campoy Aguilar, CEO del Grupo Educativo Formación Universitaria, ha sido homenajeado con el prestigioso título de Cum Laude por el Instituto Internacional de Estudios Globales para el Desarrollo Humano. Esta distinción reconoce su destacada trayectoria profesional y su completo compromiso con el desarrollo humano.

El Grupo Educativo Formación Universitaria, bajo su dirección, se ha posicionado como la primera institución educativa especializada en e-learning en Sevilla y ocupa el décimo lugar a nivel nacional en facturación, según el ranking Pilmsoll. Actualmente, ofrece formación a más de 10,000 alumnos provenientes de 88 países, reflejando un proceso de internacionalización significativo.

En una reciente declaración, Ignacio Campoy subrayó la importancia de basar el crecimiento empresarial en la formación para la empleabilidad global, lo que, según él, ampliará el mercado potencial y proporcionará estabilidad. “Nunca en toda la historia ha sido tan necesario para las empresas y la sociedad desarrollar el talento humano. Las personas deben ser el único centro de todas las organizaciones públicas y privadas”, destacó.

Campoy también hizo hincapié en su formación lasaliana, enfatizando su enfoque integral hacia la educación, que abarca dimensiones psico-físicas, intelectuales, morales y religiosas. Este modelo educativo, que busca el respeto y la fraternidad, tiene un compromiso especial con los más necesitados y se ha expandido en todo el mundo desde su fundación por San Juan Bautista de la Salle hace más de 300 años.

El currículum de Ignacio Campoy es extenso e incluye un Doctor Honoris Causa, varios títulos de máster y reconocimientos como el MBA in Business Administration, major in Management, por la Ecole Supérieure Robert de Sorbon. En su mensaje de agradecimiento por el reconocimiento, expresó que recibir el Cum Laude era un «auténtico honor» que le motiva a continuar con su labor en la educación. «Mi prioridad es seguir formándome en diferentes másteres. En casa del herrero, no puede haber cuchara de palo», concluyó.