Hugh Jackman habla de ‘The Wolverine’

Hugh Jackman habla de 'The Wolverine' 3

The Wolverine se quedó en el limbo el mes de marzo pasado cuando Darren Aronofsky anunció que renunciaba al proyecto con la excusa de que no quería pasarse un año lejos de su familia por hacer esta película, lo que resulta muy respetable pero que personalmente me suena a cuento chino. Sin embargo, la Fox no ha cesado en su intención de seguir adelante con la película a pesar de que nadie parecía querer dirigirla y, sobretodo, a pesar de las sanguinarias críticas que recibió X-Men Orígenes: Lobezno.

Al final The Wolverine ha caído en las manos de un pedazo de director como James Mangold (Copland, En la cuerda floja, El tren de las 3: 10), después de que Mark Bomback (La Jungla 4.0) haya revisado el guión original de Aronofsky y Christopher McQuarrie. «Tenemos una base muy fuerte», dice Jackman, «el mejor guión lo habían firmado Aronofsky y McQuarrie». Sobre la nueva versión añade «es en un 85% lo mismo, igual de fuerte, sino más, que el que ya había».

Finalmente The Wolverine va comenzar a rodarse la próxima primavera, cuando Hugh Jackman haya finalizado su participación en una nueva versión de Los Miserables dirigida por Tom Hooper (El Discurso del Rey), acompañado por un señor reparto formado por Emma Watson, Anne Hathaway, Russell Crowe, Geoffrey Rush y Helena Bonham Carter. Un bombón para los Oscars de 2013, vaya.

Vía Collider.

También te puede interesar:   La casa de Bernarda Alba... zombi
Artículo anteriorMarc Marquez consigue culminar la remontada en Japón
Artículo siguientePóquer de grandes nombres para dirigir ‘The Twilight Zone’