Huawei Mercury, el smartphone de gama media a un precio bastante alto

Huawei Mercury, el smartphone de gama media a un precio bastante alto 5

Y si comenzamos hablando de un smartphone Android exclusivo para el mercado chino en nuestro post anterior del Minimas, ahora nos toca seguir trayendo teléfonos aunque esta vez a precios que bajo mi punto de vista dejan de ser tan baratos, aunque en este caso hay un fabricante conocido de por medio, porque el terminal actual es el de Huawei, el modelo Huawei Mercury.

Y es que si nos referimos a características técnicas, no es que vaya mal equipado, pero si hacemos una relación calidad-precio, entonces se queda muy lejos de otras posibilidades del mercado, porque para los 250 dólares que cuesta con un plan en una compañía americana de 55 dólares me parece realmente excesivo. Pero bueno así parece ser la tarjeta de presentación del Huawei Mercury

El Huawei Mercury viene en todo caso, por si opinan distinto a mi criterio, con todo esto que les contamos justo a continuación:

  • procesador de un solo núcleo a 1,4 GHz
  • pantalla táctil de 4 pulgadas con resolución de 854×480.
  • 2 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar con la ranura para tarjetas de memoria microSD
  • cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal VGA para vídeollamadas. Wi-Fi y Bluetooth
En fin que por ahora no está disponible en España, pero que la pega que le encuentro es la del precio, que a lo mejor en otros mercados, si es que llega a lanzarse podría ser mejor. Estaremos atentos.
Ir arriba