Huawei Ascend P6; así será el smartphone Android más delgado del mundo

Hoy seguimos hablando del mundo de los móviles y de los próximos lanzamientos que están al caer. En este caso nos referimos al próximo teléfono Android de Huawei, que además no va a llegar solamente como su última generación de alta gama, sino que pretende precisamente ser uno de esos de los que hablemos porque marcan recórds, y el del Huawei Ascend P6 será el de ser el teléfono más delgado del mundo hasta la fecha.

Lo cierto es que a la compañía Huawei la identificamos casi siempre por sus terminales low cost, pero en realidad también son fabricantes de generaciones de terminales de alta gama, y este va a ser el caso. Lo que sabemos de momento del Huawei Ascend P6 es que lucirá como en la imagen y que además esperan presentarlo el próximo 18 de junio en Londres, en un evento que se llevará a cabo en Londres y que será de cara a lanzarlo en todo el mundo, y no solo en China como es bastante habitual en la empresa.Huawei Ascend P6

En todo caso, además de la imagen en la que has podido ver en todo su esplendor al Huawei Ascend P6, el smartphone Android más delgado del mundo, cabe destacar que sus medidas que le harán llevarse ese récord son de 6,2 milímetros de grosor, que teniendo en cuenta que su anterior modelo, el Huawei Ascend P2 medía ya 8,2 milímetros, han mejorado este aspecto de forma notable. Por lo de pronto es lo que tenemos, pero en menos de un mes lo conoceremos a fondo. Así, de primera impresión ¿qué te parece la nueva apuesta?

También te puede interesar:   Nueva saga de Angry Birds podría ser presentada el lunes 15 de Julio

Más info | @evleaks