Huawei Ascend D Quad y D Quad XL llegan en agosto

Volvemos a hablar de los nuevos lanzamientos en el mercado y lo hacemos presentando a los modelos de Huawei que llegan no con un poco de retraso si no com muchísimo y que quizás precisamente por eso han llamado más nuestra atención de lo que esperábamos. En todo caso, aplicando el dicho de más vale tarde que nunca y con un lanzamiento que será este mismo mes de agosto en China pero que en el resto del mundo tendrá que esperar un poco, les presentamos a los nuevos Huawei Ascend D Quad y D Quad XL.

Huawei Ascend
Los nuevos Huawei Ascend por fin llegan al mercado antes de terminar el verano

Ambos terminales, para los que los hayan olvidado, fueron presentados hace ya muchos meses, y teniendo en cuenta que su competidor Xiaomi dio ayer señales de vida con un super procesador, la verdad es que lo van a tener difícil.

En fin, que al final Huawei Ascend D Quad y D Quad XL llegan en agosto, y lo hacen con las siguientes características técnias, iguales en ambos modelos, solo que el caso del Huawei Ascend D Quad XL se incluye una batería de 2,600mA y un perfil más delgado.

Resumiendo los dos son terminales Android que se estrenarán con Android Ice Cream Sandwich y que llevan un procesador propio de la compañía a 1.5GHz del tipo quad-core K3V2. En cuanto a la pantalla tenemos un display de 4,5 pulgadas del tipo IPS HD. Su cámara es de 8MP. Sus capacidades de almacenamiento llegan a los 8GB, pero ofrece una ranura para microSD que permite aumentarla

Ir arriba