HTC Touch HD

htc-touch-hd-2.jpg

Han aparecido fotos y especificaciones de un nuevo terminal de la taiwanesa HTC. Podríamos pensar que es una variante del HTC Diamond, pero no es así, aunque siguiente perteneciendo a la familia Touch, que tanto éxito está teniendo en el mercado. Se trata del HTC Touch HD.

Un terminal 3G con pantalla táctil de grandes dimensiones (4″) y resolución 480×800. En su interior encontramos 512 MB de ROM y 288 MB de SDRAM. También podremos insertar tarjetas microSDHC de hasta 32 GB de capacidad.

htc-touch-hd.jpg

En el apartado conexiones disponemos de HSDPA, bluetooth 2.0+EDR y WiFi, además de un puerto mini-USB para sincronizar y cargar el terminal. Esta vez no se utilizará como jack para auriculares, sino que han optado por incorporar una entrada de 3,5mm, haciendo más fácil utilizar los auriculares que queramos.

Por supuesto, la interfaz de usuario que utiliza es TouchFLO 3D, que junto a su acelerómetro, hará nuestras delicias en cuanto a multimedia y navegación se refiere. También tendremos un módulo GPS Qualcomm compatible con A-GPS, radio FM con RDS y una cámara de fotos trasera de 5 Mpx que nos permitirá realizar grabaciones de vídeo en resolución 320×240 a 30 fps. Eso sí, no dispone de flash incorporado (esto es una fallo).

Por último, en la parte frontal disponemos de una cámara VGA para realizar videollamadas y el sistema operativo es Windows Mobile 6.1. De momento no hay precios ni fechas de lanzamiento.

Vía: GSMArena

Ir arriba