-

HTC 608t; un smartphone muy parecido al HTC One se filtra

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo del mundo de los smartphones de HTC, y en este caso lo vamos a hacer de la mano de un teléfono que se parece mucho al HTC One, pero que en realidad no es el móvil de más alta gama de la empresa. Se trata del HTC 608t que en cuanto al diseño s muy parecido al que nos ha conquistado a todos con su salida al mercado, pero que en realidad suponemos que será una versión de características más modestas y por lo tanto con un coste más asequible con el cual muchos serán los que lo puedan tener en mano.

HTC 608T

No es que se haya todavía hecho oficial, porque de momento esto son solo filtraciones, pero de momento lo que si sabemos es que el HTC 608t llegará con una pantalla de 4,5 pulgadas, con la versión del sistema operativo 4.1.2 Jelly Bean, y que además viene con una cámara de 8MP en la cámara principal, y en la cámara secundaria nos vamos a encontrar con los 1,6 MP. En este caso, la memoria RAM s de 1GB y el procesador tien cuatro núcleos.

Habrá que esperar a que la marca haga oficial la información relativa a este HTC 608t que suponemos que es de momento el nombre en código del terminal de la compañía, pero la cosa pinta bastante bien, y si tenemos en cuenta que el HTC one está siendo bastante bien aceptado en el mercado, este nuevo teléfono podría ser sin lugar a dudas el colofón para la compañía. Ya veremos… no contemos el cuento antes de tiempo.

También te puede interesar:   HTC One vs HTC One Mini; cuestión de tamaños en imágenes
También te puede interesar:   ¿Podrá el Samsung Galaxy SIV ser un rival para el próximo iPhone?

Más info | Slash Gear

Lo último...