HRT: A Jerez con el coche en blanco

HRT: A Jerez con el coche en blanco 5

Esa podría ser la frase del titular de la noticia, en la que podemos deducir que HRT de momento, todavía esta un poco «blanco». Y es que el equipo español, después de su amplia reestructuración interna (y también externa), ahora le falta un pequeño detalle, la combinación de colores para la siguiente temporada. Parece ser que el año pasado, tuvieron problemas con los sponsors por el color que eligió la marca para decorar sus bolidos, parece ser que eran poco acordes con los colores de los patrocinadores. Este año no será así y el equipo técnico de Hispania Racing Team se va a poner las pilas.

Tanto que irán a los primeros test de la temporada en Jerez con un coche blanco impoluto. Según parece, la directiva y el equipo de HRT desea presentar el nuevo coche el 21 de febrero. Justo cuando se realizan los segundos test de pretemporada en Catalunya. Pero todo será así, si consiguen pasar los crash-test marcados por la FIA, que por lo que parece, no están muy avanzados.

«Vamos muy justos. Si hay algún pequeño retraso, tendremos que esperar a los segundos test de Barcelona para presentarlo»

Estas son las declaraciones de un miembro del equipo técnico, y si estas son las palabras, nos tendremos que fiar y posiblemente, preocuparnos de que para esa fecha, muy probablemente HRT no llegue y se presente un poco más tarde. Ya queda menos para Melbourne, y lo que le hace falta a este equipo, es acumular kilómetros y kilómetros para coger experiencia (de la que rebosa De la Rosa, del que por cierto, mañana comenzará a modificarse su asiento en el coche de F1). Aunque todavía falta por descubrir, quien será el compañero del piloto español en la escudería española, toda una incógnita.

Ir arriba