Hoy se estrena ‘The Pacific’, como para perdérselo

Hoy se estrena 'The Pacific', como para perdérselo 3

Hoy se estrena en Canal + y Canal + HD The Pacific, la serie que completa el tríptico sobre la II Guerra Mundial que Steven Spielberg y Tom Hanks abrieron hace ya algunos años con Salvar al soldado Ryan y continuaron con la imprescindible serie Hermanos de Sangre, que a pesar de tener a David Schwimmer (Ross en Friends) haciendo de soldado sin nada de crediblidad (lo siento, tiene cara de chiste), era la leche.

The Pacific presenta una nueva situación, unos nuevos protagonistas, un nuevo escenario pero el mismo conflicto bélico. Cuenta la historia de tres soldados en su andadura por las diferentes batallas que se libraron en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, desde su primera batalla con los japoneses en Guadalcanal hasta su triunfal y, al mismo tiemp,o agridulce regreso a casa, pasando por las selvas del Cabo Gloucester, las sangrientas arenas de Iwo Jima y el horror de Okinawa.

La serie de marras se ha realizado con un presupuestazo de 200 millones de dólares y, no lo olvidemos, produce Spielberg, así que va a ser espectacular.

Os dejo con la promo de Canal + y un making of que está colgado en internet. Preparad el babero.

También te puede interesar:   Dogma Crew nos adelanta lo que será “La octava plaga”
Artículo anteriorMessi destroza al Valencia
Artículo siguienteNike Football +, para hacerte un campeón