Hoy se decide el futuro de Badoer y su sustituto

0
70

luca-badoer

Hoy es el gran día para Ferrari y todos los que quieren a esta escudería, y es que según las informaciones que llegan desde Italia, a lo largo del 2 de septiembre se tiene que decidir lo que se hace con el piloto italiano Luca Badoer, que no ha podido cumplir con las espectativas en los dos grandes premios que ha disputado, de hecho no solo no ha sumado puntos, sino que ha acabado último, por eso se busca un cambio, y más cuando en muchos diarios de su país lo han catalogado como ridículas sus actuaciones.

Sería una sorpresa que lo mantuvieran otro gran premio, aunque me extraña y más cuando han salido tantos rumores de la chistera de Ferrari, por eso la emoción es mucho más grande que semanas atrás cuando Michael Schumacher anunció que no iba a correr en Valencia, y todo porque los rumores van en torno a tres pilotos que darían muchas cosas que hablar.

Todo el mundo indica que Giancarlo Fisichella es el piloto ideal para llevar el monoplaza del lesionado Felipe Massa, entre otras cosas porque está en activo, cosa que Badoer no, y porque es italiano y parece que en estos momentos están buscando un compatriota para llevarlo.