“Hip Hop is Dead”

nashiphopisdead.jpg

Nas uno de los artistas más reconocidos y aceptados del panorama del hip hop internacional  ha hecho un trabajo verdaderamente más que perfecto situando a la música rap en lo más alto. En esta ocasión vale la pena recordar una de sus mejores obras de todos los tiempos.

“Hip Hop is Dead” es el nombre de este trabajo discográfico en donde nos encontraremos con un hip hop de vuelta en su estado original, un disco que suena muy duro, seco, terriblemente pegadizo y trabajado con una profesionalidad admirable.

Nos encontraremos con colaboraciones de lujo de artistas de la talla de Snoop Dogg , Tha Game , Kelis y Jay Z. Los encargados de las producciones son nada más y nada menos que virtuosos como Will.I.Am , Scout Storch , Dr. Dre , Kanye West y Salaam Remi.

Este disco es todo lo que Nas pretendía y ha logrado realizar un barrido tanto por la situación musical actual como por la burocracia que la envuelve logrando un resultado excelente.

“Hip Hop is dead” es uno de esos discos que no puede ser pasado por alto, es altamente recomendable y si todavía no has oído nada de él, este es un buen momento para que empieces.

Vía 4x4hiphop

También te puede interesar:   Reporteros 2.0 para SM