Hilton Girona DoubleTree

Hilton Girona había anunciado hace algunas semanas que quedaba una buena sorpresa antes de final de este año, y ya somos testigos de la misma, la apertura de su más reciente establecimiento de alta gama en España. En efecto, en la mencionada localidad ya se encuentra funcionando un nuevo Double Tree by Hilton, el denominado DoubleTree by Hilton Hotel Girona, y que ocupa el sitio dejado vacante por el antiguo URH Hotel Girona.

¿Cómo es el nuevo hotel de Hilton Girona?

Como sabemos Hilton Girona operó para la remodelación del recinto en conjunto con Hilton Worldwide, y eso ha permitido que el DoubleTree by Hilton Hotel Girona se transforme en el cuarto de los hoteles que la afamada compañía tiene en España. En su caso, gracias a unas modernas instalaciones ubicadas en Mossèn Joan Pons, 1, en el centro de la ciudad, y que con sus miles de metros cuadrados nos propone todo lo que podemos necesitar del lujo andaluz.

En efecto, el nuevo Hilton Girona cuenta con 115 habitaciones y seis suites, además de una enorme cantidad de salas para reuniones y encuentros de todo tipo, que estarán distribuidas en tres espacios para la posibilidad de diferentes eventos en las mismas jornadas. Además, el hotel dispondrá de sus propios especialistas de cocina, con catering especializado y profesionales dedicados a la organización de banquetes.

Luego claro, destacan entre sus elementos de lujo muchos de los que hacen a la marca Hilton en todo el mundo, y entre los que podemos mencionar por ejemplo su exquisita selección gourmet de tés y cafés, los productos corporales de Aroma Actives, y las instalaciones del Restaurante Sargantana, especializado en cocina catalana.

También te puede interesar:   Cybertecture Mirror

Finalmente, otros últimos elementos a tener en cuenta se hallan relacionados con que el nuevo hotel DoubleTree by Hilton Hotel Girona contará con la propiedad y gestión de URH & Co. Hoteliers, y será controlado por el Director General Pere Vila.

¿Ya has visto las instalaciones del nuevo Hilton Girona?