Pues esta barbaridad va a ingresar el Real Madrid por 7 años de cesión de derechos televisivos, la verdad no se si incluye esto hasta las charlas de los vestuarios, pues es realmente una suma importante de dinero.
Después de asegurar estos ingresos, sinceramente lo deportivo ha pasado a segundo plano, creo que Guti fue expulsado, él y Roberto Carlos han renovado, han fichado a un tal Marcelo y se enfrentan a su bestia negra el Lyon, pero que más da han ingresado 1.100 millones de Euros por 7 años…
Pero seamos honestos, en un equipo lo que prima es lo deportivo y en el terrono deportivo parece que no se anda tan firmemente como en el económico. Seguramente a la mayoría de los aficionados del Madrid les preocupará más que su equipo gane un título que a quien y por cuanto se le venden los derechos.
Demostrado ha quedado ya con la era Florentino que por mucho dinero que se tenga para traer a los mejores del mundo, esto no garantiza el éxito y la finalidad de este club es y será ganar títulos y ya hace demasiado tiempo que «La Cibeles» descansa tranquila sin visitas a avanzadas horas de la noche de Vikingos eufóricos…