La web Twitch asegura que Harrison Ford se encuentra en «conversaciones preliminares» para participar en la revisión de Blade Runner que va a dirigir Ridley Scott, un director que parece decidido a revisitar sus obras maestras. Al igual que Prometheus respecto a Alien, Blade Runner 2 (por llamarla de algún modo) en principio no es ni una secuela ni una precuela al uso, sino una nueva historia con la intención de ampliar el universo que creó hace años.
La posible aparición de Harrison Ford, sin embargo, da a entender que la película se está enfocando como una secuela que enlazaría con la historia original. De todos modos hay que recordar que cuando se anunció el proyecto, el productor Andrew Kosove aseguró que «no habló de parte de Ridley Scott, pero si me preguntáis si Harrison Ford tiene algo que ver con la película, mi respuesta es no. Se trata de una reinvención total y todo será nuevo, reparto incluido».
Si las conversaciones con Ford realmente existen las palabras de Kosove quedan en entredicho, pero todavía falta mucho y los rumores se irán disparando a lo largo de los próximos meses.