-

Hablando en Plata presenta su nuevo video clip

El reconocido conjunto de Hip Hop Hablando en Plata Squad reaparece presentando su nuevo single. Su nombre es “El castigo de los débiles”, y promete ser uno de los temas más sorprendentes de este 2009.

Este nuevo track posee una fuerza y potencia indescriptible, que hace que el mismo se sitúe en uno de los temas más revolucionarios del Hip Hop español en la actualidad.

La presentación oficial de “El castigo de los débiles”, se llevará a cabo mediante la realización de un revolucionario e impactante video clip dirigido por el prestigioso director Alfredo Lopez de Eurotrash Films.

Este sensacional video clip fue realizado mediante la técnica de STOP MOTION, una sensacional técnica de animación que permite realizar movimientos de objetos estáticos capturados en diferentes ángulos fotográficos.

Para la realización de este nuevo video clip de Hablando en Plata, se han impreso más de 9.000 fotografías, donde posteriormente cada una de ellas debieron ser grabadas para darle continuidad a la realización de las escenas.

Sin duda alguna, un excelente tema reflejado en un impactante video clip que no puedes dejar de ver.

Vía hhp.hiphop-producciones

También te puede interesar:   Your Life Clothing viste a Psycho Pro y a su nuevo trabajo “Solo Gente Real”.

Lo último...