Habemus Tuenti en iPhone y iPod Touch

Habemus Tuenti en iPhone y iPod Touch 5

Hoy mismo se ha presentado de manera oficial la app de Tuenti para nuestros iPhone y iPod Touch. Todo lo que podéis hacer desde vuestro ordenador, también es posible desde hoy mismo, en vuestro iPhone: chatear, comentar en los tablones de tus amigos, mirar las fotos, seguir recibiendo todos los eventos, mandar mensajes, tener al dia el calendario para ver los cumpleaños de tus contactos y para mí lo más importante es sin duda poder hacer fotos desde el iPhone y subirlas al instante al tuenti.

El rato que he podido trastearlo me ha encantado, navegación intuitiva, la carga de imágenes es mucho más rápida que en FaceBook, la navegación por su interface se hace de una manera muy natural, hasta podemos hacer llamadas directamente desde nuestra lista de contactos.
Hasta ahora mi experiencia ha sido más que buena, si tienes iPhone y un perfil en Tuenti, esta aplicación no puede faltar.

Desde el blog de Tuenti, Ícaro Moyano nos explica un poco más los detalles que han movido al equipo de esta red social Española para hacer esta app, qué objetivo perseguían para llegar a una aplicación digna de mención, como es la que tenemos ahora entre manos y os insta a todos para que dejéis vuestras opiniones en el blog oficial y de alguna manera aportar vuestras sugerencias.

Por lo que parece nos «amenazan» con más mejoras y cambios que mejoren el uso de Tuenti desde nuestro móvil (en este caso desde el iPhone) pronto las veremos y las comentaremos. Abajo tenéis los enlaces del blog oficial de Tuenti y el de la aplicación.

Info | Blog Tuenti
Descargar | app Tuenti

Ir arriba