Equipos: Liverpool (Inglaterra), Psv (Holanda), Galatasaray (Turquía), Girondins de Burdeos (Francia).
Liverpool y Psv parten con una ligera ventaja, pero la siempre difícil visita al infernal Atatürk de Estambul será decisiva para decidir las posiciones de este igualado grupo.
El “Spanish Liverpool” de Benítez lo tendrá muy complica para igualar la gesta de hace 2 temporadas en la épica final contra el Milan. La incorporación estrella para esta temporada es el delantero holandés Dirk Kuijt, que trae debajo del brazo una impresionante media de más de 20 goles por temporada.
El vigente campeón de Holanda, el PSV, presenta esta temporada una plantilla con una interesante mezcla de juventud y veteranía. Ronal Koeman recoge el testigo como entrenador de Guus Hiddink en el conjunto de la Philips, e intentará seguir por la senda de los éxitos en el torneo local y dar el gran salto cualitativo en Europa que le permita competir con los grandes. Las incorporaciones más destacadas para esta temporada son los delanteros Diego Tardelli y Kluivert, y el defensa mejicano Carlos Salcido.
Un Galatasaray venido a menos en las últimas campañas y el Girondins de Johan Micoud, esperan poder dar la sorpresa y pasar a la siguiente fase.