Grefusa y KFC lanzan la edición limitada de pipas más crujientes del mercado

La cadena de restaurantes de pollo frito Kentucky Fried Chicken y Grefusa, empresa líder en snacks, semillas de girasol y frutos secos, han lanzado un producto único en edición limitada: la primera semilla de girasol con el misterioso sabor de la marca Kentucky. Las nuevas Pipas KFC Grefusa, inspiradas en la receta secreta del pollo frito de KFC, suponen un hito en innovación para la marca Valencia.

KFC y Grefusa, dos marcas reconocidas por su carácter atrevido, roguelike y, lo más importante, por su apuesta por productos con un sabor supremo, se han unido para embarcarse en esta nueva aventura colaborativa, lanzando las pipas más crujientes del mercado. .

Para seguir sorprendiendo a los consumidores, Grefusa ha desarrollado una solución para conseguir que las Pipas Grefusa KFC edición especial tengan todas las características de sabor y textura del rebozado de pollo frito de la cadena de restaurantes para “saborear” pipas de girasol y pollo frito para los amantes del pollo.

La edición limitada de Pipas Grefusa KFC con todo el sabor y la textura KFC están disponibles en más de 60.000 puntos de venta entre quioscos y tiendas de toda España hasta final de año y cuenta con una producción de más de 1 millón y medio de bolsas. Cada paquete incluye un código promocional que se podrá canjear por dos tiras de pollo haciendo un pedido en KFC.es, además ofrece la posibilidad de participar en un concurso con el que poder ganar una colchoneta de Eduardo, el icónico muslo de pollo de KFC, que será la auténtica reina de las piscinas este verano.

“La iconicidad y superioridad del sabor de nuestro pollo nos ha permitido, por primera vez en España, hacer una colaboración con una marca de snacks como Grefusa. El rebozado de nuestra receta secreta está lleno de matices que hacen posible este sabor de pipas tan sorprendente. Vamos a acercar nuestro producto a muchos consumidores que no nos han probado todavía, y también será una nueva manera de disfrutarlo para aquellos que ya lo comen a menudo”, afirma Javier Dasí, Brand Activation Lead de KFC Iberia.

“Nos gusta hacer productos para disfrutar y sorprender a los grefufans. Por esta razón buscamos una marca atrevida como KFC para realizar una colaboración tan rompedora y ‘disfrutona’ como las Pipas Grefusa KFC, un producto único en el mundo que reúne el sabor y la textura de la receta secreta de KFC”, explica Rafa Gandía, director de Marketing de Grefusa. “Esta colaboración es posible gracias a nuestra capacidad y espíritu innovador dentro del segmento de las pipas donde ya fuimos los primeros en poner en el mercado español el sabor Tijuana. Ahora somos los primeros en lanzar las primeras pipas con sabor a pollo de todo el mundo”, agrega.

La campaña de co-branding de Grefusa y KFC pone en valor los puntos comunes que tienen ambas marcas como la apuesta por productos con sabor supremo y un estilo de comunicación rompedor y atrevido con el objetivo de hacer disfrutar a sus consumidores.

Ir arriba