Gransan y su sonido “Metropolitano”

metropolitano.jpg

“Metropolitano” es el nombre del nuevo street album del gran artista Gransan, que luego de su mala experiencia con el sello multinacional Universal, regresa rodeado de los mejores de la escena underground para mostrarnos una verdadera obra maestra.

Este LP es el resultado de la combinación de talentos e instrumentales de Nprod, Snak, Dj Dejota Dohkier y el mismísimo Gransan, quienes nos brindarán un disco muy original y variado.

Nos encontraremos con letras que critican fuertemente a la política, temas de la actualidad, humor y sarcasmo hasta llegar a temas personales como “Cuando estés despierto”, una canción dedicada a su hijo cuando éste tenía apenas dos semanas de vida.

Este disco incluye un bonus track en el que se presentan diez Mc´s de toda la escena undeground como Coke, Edu de So Cold, Piscismo, Snak, Lex B, N-ko, Bosk, Los Bloques, Torpedo y Mentenguerra.

Aquí les presentamos el tracklist de “Metropolitano” y visitando el espacio oficial de Gransan podrás escuchar el tema adelanto llamado “Puta Universal”.

01. Entro (Prod.Matt)
02. Underground Digital (Prod.Matt)
03. Revolución (prod,guitarra,bajo,batería;Ricardo López)
04. Sr.Presidente (Prod.Matt)
05. Buscan Beef
06. Dicen que está muerto (con Porta y el Bezea) (Prod.Matt)(Scratches:DJ Twin)
07. Cuando estés despiert» (Prod.Matt)
08. Ilegal (Prod.Dj Dejota Dohkier)
09. Puta Universal (Prod.Matt)
10. La Reina Y El Rey» (Prod. Dj Dejota Dohkier)
11. Una grande y libre -la del himno-(Prod.Gransan)
12. La maldición de la legión Cóndor (Prod.Gransan)
13. Outromis5ion (Prod.Matt)
14. Metropolitano (Prod.Nprod)

Vía areahiphop

Ir arriba