GooTaxi, la app para pedir taxis desde tu móvil

Para terminar la tarde de hoy en Movitelia nos hemos atrevido a traerles una app que de seguro más de uno va a necesitar para sus salidas nocturnas de fin de año, porque ya se sabe eso de que si bebes no conduzcas y quizás necesiten pedir un taxi para volver a casa la primera noche de 2012. Y eso es precisamente lo que les va a permitir hacer desde sus terminales GooTaxi.

GooTaxi, la app para pedir taxis desde tu móvil 5

Con esta aplicación podrán olvidarse de largas esperas en el frío de la calle mientras llega su taxi, en incluso de llamadas que te ponen en espera y que parecen no tener fin. Con GooTaxi podremos a base de clicks pedir un taxi al lugar exacto en donde nos encontramos, gracias al GPS integrado que nos localiza en el mapa y envía nuestra ubicación a la central. Una vez localizados y comprobada que esta bien nuestra situación en el mapa, al confirmar, la app nos informa de cual será la compañía que pase a recogernos.

Por ahora, GooTaxi funciona en solo unas cuantas ciudades: Madrid, Toledo, Sevilla, Córdoba, Jaen, Alicante, Girona, Barcelona y Palma de Mallorca; aunque en breve comenzará a funcionar también en Cádiz, Jérez, Ceuta, Málaga, Granada, Almería, Melilla, Murcia y Valencia.

Por si fuesen pocas las opciones y las ventajas de la aplicación GooTaxi, les he de contar que es totalmente gratuita, y que además antes de cerrar el trato con el taxi que pasará a recogerles pueden indicar si necesitan un vehículo más grande o con condiciones especiales, e incluso si van a pagar con tarjeta de crédito. Vamos que un verdadero chollo. Se acabó lo de pararlos por la calle o lo de pasar frío mientras esperamos.

Más info | GooTaxi

Ir arriba