Google Play Music. Nueva actualización de la app en la tienda Android

Muchas cosas han cambiado últimamente en la tienda de aplicaciones oficial de Google, aquella que conocíamos como el Android Market. Para empezar, el nombre, que ahora es Google Play. Y un poco más tarde la disponibilidad de contenidos, porque ahora no solo disponemos de apps, sino también de música y de libros que son los que conforman la oferta total de la Google Play Store.

Y les cuento esto porque además, también esta disponible la parte dedicada a la música, la Google Play Music, que es de la que les quiero hablar hoy porque se acaba de estrenar una actualización de la aplicación dedicada la cual ha llegado con importantes novedades que les detallo a continuación y que de seguro muchos que ruedan con terminales Android van a agradecer.

Play Music Android

Pasemos pues a ver qué hay de nuevo en la Goggle Play Music y su nueva actualización de la app en la tienda Android:

  • Interfaz de usuario mucho más simple y con mayor rapidez
  • Los albumes se llenan ahora de fotografías las cuales podemos explorar en caso de que nos interese un título o el album completo.
  • Nuevo widget para la pantalla de inicio del terminal
  • Controles de reproducción desde la pantalla principal de la galería
  • Mejora del Now Playing con la barra del tiempo en primera plana que ya no necesita de una segunda ventana y con botones sociales

Todas las mejoras que se han incorporado a la Google Play Music en su versión nueva buscan mejorar la experiencia del usuario y por supuesto competir con el que es el rey del mambo en el campo, iTunes. La nueva actualización ya se puede descargar gratis y es compatible con los terminales con Android 2.2 o superior.

Más info | Descarga en Google Play

Ir arriba