folder.jpg

El grupo sueco Looptroop Rockers nos presenta su sonido único, estilo propio y característico además de una muy particular imagen visual con nuevo material discográfico titulado “Good Things”. Este disco está a la venta desde el pasado 23 de abril.

Estos artistas rompieron los esquemas he hicieron conocer a Suecia musicalmente, Dj Embee, Promoe y Supreme son los responsables del éxito y de la magia de Looptroop Rockers.

Este grupo tiene un largo camino recorrido, han formado su extensa trayectoria editando trabajos como Superstars en el año 93, Threesicksteez en el 95, Punk Not Dead en el 98 y Fort Europa en el año 2005 entre otros.

Ahora es el momento de conocer al reciente Good Things, un trabajo muy profesional, cargado de ritmos adictivos y pegadizos, letras que abordan temáticas actuales que nos asombrarán bastante y beats poderosos que dan como resultado un disco perfecto.

Según informaciones, este grupo se encuentra de gira por Europa actualmente así que no hay que descartar la posibilidad que visiten nuestro país con su rap fuerte, poderoso y revolucionario.

Vía influencias-urbanas

También te puede interesar:   Fightin's Babylon Soundsystem - Madrid