Gizmo te abrazará en 3D

Gizmo te abrazará en 3D 5

Joe Dante, director de Gremlins original, declaró el verano pasado que le gustaría hacer una revisión (es decir, un remake) de su película aprovechando el boom del 3D y las nuevas tecnologías.

Lo que parecía un pensamiento en voz alta resulta que está empezando a tomar forma y el mismo Joe Dante está trabajando de lleno en el proyecto, con la mano de Steven Spielberg de nuevo en la producción (a éste le vendes nuevas tecnologías y se apunta a lo que sea).

Lo que yo me pregunto es cuánto han llegado a beber para pensar que Gremlins necesita una revisión. Entiendo que lo que en los 80 eran monstruos de aspecto terrorífco ahora sean el hazmerreír de las criaturas siniestras, pero de ahí a hacer un remake de un film immaculado de por sí no veo el camino.

Además, supongo que la revisión pasa por poner cara nueva a los Gremlins, así que o hacen lo mismo o hacen una película de Gremlins con bichos que no sean del todo gremlins.

A mi no me hace ninguna gracia porque a nivel artístico no va a aportar nada. Esto sí, servirá para vender un montón de peluches y para ver la monada que es Gizmo de nuevo en la gran pantalla y podremos tocarlo y abrazarlo y mimarlo. Oix.

Vía WorstPreviews.

Ir arriba