Aún quedan semanas para poder disfrutar del verano y, sobre todo, para poder prepararnos para una de las épocas más deseadas del año. En tu neceser de lujo no puede faltar una colección de maquillaje acorde: Givenchy LeMakeup.

El packaging de esta marca sigue siendo tan espectacular como acostumbra. Pero, en esta colección se añaden dos ingredientes espectaculares: la imagen de Liv Tyler (habitual en las campañas de perfume de esta firma) y el Spa que Givenchy tiene en Isla Mauricio.

El hotel es lujoso, exclusivo y un auténtico remanso de paz. Una de mis amigas disfrutó de su luna de miel allí y es altamente recomendable para disfrutar en pareja y para olvidarnos de los rigores del invierno y el trabajo. Sin duda, le seguiremos la pista a este Spa en Lujo Vip

En cuanto a la colección de maquillaje, destaca la edición limitada de polvos iluminadores, inspirada en la flor de plumeria, muy popular en Isla Mauricio. Los ojos se visten de azules y marrones, mientras que los labios lo hacen de naranjas, rosas y marrones.

Mis dos productos preferidos son los esmaltes de uñas, en tonos turquesas, y la crema con color y factor solar, Acti’Mine Sun, imprescindible para embellecer y cuidar la piel. He tenido la oportunidad de probar la gama de maquillaje de Givenchy en otras temporadas y es perfecta para las mujeres más exigentes porque aúna la máxima calidad con una “puesta en escena” maravillosa. Os dejo con la galería.

También te puede interesar:   Bolso de flecos de metal, todo un lujo de Givenchy