Gionee presenta el smartphone más delgado del mercado: Elife S5.5

¿Cuántas veces comparamos nuestro dispositivo móvil con el de nuestros amigos, el peso, el tamaño…? Actualmente las compañías que comercializan estos terminales compiten por lograr la mayor capacidad en el espacio más cómodo y versátil. A día de hoy Gionee presenta el Smartphone más delgado del mercado: Elife S5.5.

Gionee presenta el Smartphone más delgado del mercado- Elife S5-5

La marca china Gionee ha sacado al mercado un smartphone con solo 5.5 milímetros de grosor y una pantalla de 5 pulgadas, superando a otros modelos que presumían de ser los más finos del mercado.

Este dispositivo cuenta con un sistema de cuatro núcleos funcionando a 1.7 GHz de velocidad. Al tener cuatro núcleos, contamos con un seguro de que nuestro dispositivo podrá seguir funcionando a pesar del cese del funcionamiento de uno ellos. Cuenta con 2 GB de memoria RAM.

Doble cámara, una con 13 megapíxeles y otra frontal con 5 megapíxeles. La batería que porta es de 2.300 mAh, autonomía bastante elevada, teniendo en cuenta su grosor. ¿No os parece una elevada duración? Actualmente este teléfono soporta las redes 3G; existe una versión que soporta el 4G, pero no estará disponible hasta el mes de junio.

Solo tenemos la opción de reservarlo a China, pero pronto, Gionee se irá abriendo paso al mercado internacional progresivamente. ¿Cuándo llegará a nuestro país?

 

 

Ir arriba