¿Gemma Arterton para la precuela de ‘Alien’?

¿Gemma Arterton para la precuela de 'Alien'? 3
Está coladita por mí.

Gemma Arterton se ha convertido en una de las actrices de moda después de sus apariciones en Furia de Titanes y Prince of Persia, de modo que es normal que sea uno de los nombres más apetecibles para incluir en el casting de cualquier película.

Ridley Scott, que no es tonto, parece que ha contactado con ella para ofrecerle un papel (no se ha dicho cuál) en la precuela de Alien que está preparando. La noticia la ha confirmado la misma Gemma Arterton en unas declaraciones en el Sunday Times en una entrevista en motivo del estreno en Inglaterra de su nueva película Tamara Drewe de Stephen Fears.

Como el vídeo de la entrevista no es accesible si no apoquinas pasta, he buscado por ahí para ver lo que dijo exactamente la muchacha y fue esto: «Ridley Scott vio Alice Creed -refiriéndose a la película The Disappearance of Alice Creed (J Blakeson, 2009- y le encantó. Quiere ofrecerme un papel en Alien: el remake, o algo así«.

[Paréntesis mental] – ¡¿Pero como diablos se atreve la muy tontaca?! Debería obligarla a atarme en la cama y hacerme todo tipo de barbaridades durante una semana como mínimo, como castigo. Y muy a mi pesar, porque parece maja, pero no se dice el nombre de Alien en vano – [Fin del paréntesis mental.]

Pues eso, habrá que ver si la bellísima lumbrera acepta este papel en Alien -ejem- el remake. De momento también está en negociaciones para participar en The Keys to the Street, adpatación de la novela homónima de Ruth Rendell con un guión original, ojo, de Christopher Nolan, que al parecer escribió para la Fox después de rodar su opera prima Following, aunque se desvinculó finalmente del proyecto.

Os dejo con el tráiler de The Disappearance of Alice Creed que presuntamente inspiró al bueno de Scott.

Vía The Playlist.

Ir arriba