Gastropatios de Toledo, una propuesta de música, sabor y ocio

Mahou Cinco Estrellas se suma al programa Gastropatios 2017 que Toledo celebra con motivo de su 30 Aniversario desde que fue declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Los toledanos podrán disfrutar de una completa programación musical y de ocio que se desarrollará durante las noches de viernes y sábado, 23 y 24 de junio, en el monumental patio de Armas de la Puerta de Bisagra.

A partir de las 20:00 horas, y hasta las 23:00, la marca cervecera, en colaboración con el Ayuntamiento de Toledo, propone una iniciativa perfecta para combatir las altas temperaturas de estas fechas. El sabor de una caña maestra será el hilo conductor de este novedoso Gastropatio organizado por Mahou, que ha planteado talleres de tiraje para aprender a servir y degustar la caña perfecta. Además, todos los toledanos y visitantes que acudan a Gastropatio recibirán allí un ticket canjeable por una caña gratuita que podrán redimir en los en puntos de venta adheridos a esta propuesta.

Otras actividades de ocio rodearán esta emblemática ubicación, ya que tanto durante la noche del viernes como la del sábado habrá actuaciones musicales. Conciertos de media hora pondrán ritmo a la Puerta de Bisagra en tres pases distintos que tendrán lugar a las 20:30, 21:30 y 22:30. Además, y como recuerdo de una noche diez, los asistentes podrán posar en un photocall y llevarse una foto hecha con una polaroid de su paso por este Gastropatio.

Con iniciativas como esta, Mahou refuerza una vez más su compromiso con la ciudad de Toledo, impulsando iniciativas de ocio innovador y apoyando la hostelería local en términos de calidad, experiencias y notoriedad.

Puedes utilizar este Hashtag #UnSaborMuyGrande en redes sociales.

Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.000 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

Ir arriba