Garmin-Asus Nüvifone M20 en el CTIA 2009

nuvifone_3

El otro terminal que la alianza Garmin-Asustenían preparado para hacer compañía al Garmin-Asus G60, es el M20 y durante el CTIA 2009 de Las Vegas ha sido mostrado y los compañeros de Electronista ha podido estar con él. Lo primero que nos cuentan es que mientras que el G60 es un GPS con fucniones de teléfono, el M20 es un teléfono con funciones de GPS.

Para comenzar, la pantalla es más pequeña aunque sigue siendo táctil. El tamaño es de 2,8″ y va acompañada de 2 botones inferiores y de un pad direccional para desenvolvernos mejor por los menús. El navegador será Opera y dispone de una suite ofimática para no tener ningún problema con archivos de Word, Excel, PowerPoint y PDFs.

La cámara de fotos trasera es de 3 Mpx que además de tomar instantáneas también podremos realizar grabaciones de vídeo en resolución QVGA a 15 fps. El GPS no sólo lo tendremos presente para no perdernos, sino que podremos geolocalizar tanto las fotos, como los SMS o los e-mails que enviemos.

Lo que no pudieron saber en ningún momento, es cuando estará presente en el mercado ni a qué precio se comercializará, aunque si esperabas que el sistema operativo que llevaba el Asus-Garmin nüvifone M20 fuese basado en Linux, estabas equivocado, ya que en este modelo han decidido optar por Windows Mobile 6.1.

También te puede interesar:   Video comparativo: Motorola Droid Vs iPhone 3GS
Artículo anteriorButton gana baja la lluvía
Artículo siguienteEl Bayern cae estrepitósamente antes de la Champions