-

Galaxy Young y Galaxy Fame; dos nuevos terminales móviles de Samsung

Parece que la compañía coreana no para de hacer lanzamientos y si ayer te hablábamos del Samsung Galaxy Grand ahora nos referimos a móviles de gama media baja que pretenden conquistar al público más joven y que no está dispuesto a invertir grandes cantidades de dinero en sus teléfonos móviles. Así que hoy vamos a echar un vistazo a lo que hay de nuevo y vamos a descubrir a dos nuevos en la familia Galaxy. Hablamos de Samsung Galaxy Young y Samsung Galaxy Fame

Samsung Galaxy Young; principales especificaciones

GALAXY Young DS Product Image (1)
GALAXY Young

El Samsung Galaxy Young llega con una pantalla de 3.27 pulgadas, con una resolución de 480 x 320 del tipo LCD. En cuanto al procesador hablamos de una velocidad de 1GHz, que se complementa con 768MB de RAM, y una memoria interna de 4GB ampliable mediante microSD. En cuanto al multimedia, incorpora una cámara de 3 megapixel con foco fijo, grabación de vídeo VGA video a 24fps. Entre las conexiones cabe destacar Bluetooth 3.0, Wi-Fi, A-GPS, digital compas, Android 4.1 Jelly Bean y una batería de 1,300mAh battery.

Samsung Galaxy Fame; principales especificaciones

GALAXY Fame Product Image (1)
GALAXY Fame

 
El Samsung Galaxy Fame tiene unas características muy similares al terminal anterior, pero la principal diferencia con el Samsung Galaxy Young es el tamaño de su pantalla, que en este caso es de 3,5 pulgadas con la misma resolución. Su cámara también mejora, ya que hablamos de 5MP con auto foco. Lo malo es que la memoria RAM es menor, de 512 mB y no sabemos el porqué.

También te puede interesar:   Sony Ericsson Z320, un modelo básico con cámara de 1.3MP
También te puede interesar:   Nokia N900 con todo lujo de detalle

Lo último...