Atos ha nombrado a Gabriel Muñoz como nuevo Director de SAP para España y Portugal, un movimiento estratégico que busca consolidar su liderazgo en soluciones empresariales inteligentes y acelerar la transformación digital de sus clientes en la Península Ibérica. Con más de 30 años de experiencia en el sector tecnológico, Muñoz ha ocupado puestos de alta responsabilidad en varias compañías tanto nacionales como internacionales, destacándose por su especialización en el ecosistema SAP.
Antes de unirse a Atos, Muñoz fue Chief Operating Officer (COO) en Altim TI Consulting y SCL Consulting, donde lideró equipos de más de 80 profesionales y gestionó proyectos, desarrollo de negocio y la relación con clientes clave. También ha trabajado en SoftwareOne, Realtech (actualmente Avvale) y SAP España, donde fue pionero en la creación de la unidad de Business Intelligence (BI) en el país, ganándose un reconocimiento por su excelencia como consultor.
Muñoz es Licenciado en Análisis de Gestión por la Universidad Pontificia Comillas (ICAI-ICADE), complementando su formación con estudios técnicos en informática y electrónica en el Instituto Tajamar, así como diversas certificaciones, incluyendo AWS Cloud Practitioner y formación especializada en SAP.
En su nuevo rol, se encargará de la estrategia de negocio de SAP en Atos, impulsando la innovación y la eficiencia a través de soluciones de última generación como S/4HANA, Cloud y herramientas de analítica avanzada. Esta incorporación reafirma el compromiso de Atos por atraer talento con una visión amplia del negocio, capacidad de liderazgo y un profundo conocimiento tecnológico, elementos clave para acompañar a sus clientes en sus procesos de transformación digital.