Hoy se han filtrado unos dibujos en el blog de Jokejoe de un modelo de Seat. Según Autoblog, hace un tiempo se dijo que la segunda generación del Exeo, que en teoría iba a ser propia de Seat y sin estar basada en ningún modelo de VAG, estaría inspirada en el Audi A5 Sportback. Las ilustraciones filtradas así lo confirman: os presentamos lo que podría ser el próximo Seat Exeo.

El frontal presenta la parrilla típica de los Seat junto a unos faros y unos paragolpes similares a los del Audi A1. El lateral cuenta con una línea dinámica que nace en el paso de rueda delantero y acaba en la puerta trasera, de una forma muy similar a la del Seat Ibiza.

El coche filtrado es un coupé de 4 ó 5 puertas, similar al Audi A5 Sportback pero con la parte posterior más redondeada, adornada con una doble salida de escape y un paragolpes muy remarcado.

Haz click para agrandar la imagen

No sabemos si se trata de un modelo real, ni sabemos la procedencia de las imágenes. Sea como sea, el primer Exeo levantó una oleada de críticas, y si finalmente se confirma que el próximo está basado en el Audi A5 Sportback (recordemos que muy al principio se dijo que la segunda generación sería propia de Seat), con el futuro modelo pasará lo mismo.

Vía: Autoblog | Fuente: Jokejoe blog

También te puede interesar:   Robaron al menos 6 BMW días antes del Salón de Nueva York