‘Furia de Titanes 2’ novedades y sinopsis oficial

'Furia de Titanes 2' novedades y sinopsis oficial 5

Esta semana ha empezado el rodaje de Furia de Titanes 2 en Tenerife. Se trata de la secuela del remake (¿podría ser peor?) que ya fue bastante deplorable, pero que tuvo bastante buena acogida taquillera. El título oficial es Wrath of the Titans y en esta ocasión está dirigida por John Liebesman (Battle: Los Angeles), que tampoco creo que sea mucho mejor que Louis Leterrier.

En el reparto repiten Sam Worthington (Perseo), Liam Neeson (Zeus), Ralph Fiennes (Hades) y Danny Houston (Poseidón), y se incorporan Edgar Ramírez, Toby Kebbell, Rosamund Pike y Bill Nighy como Ares, Agénor, Andrómeda y Hefesto, respectivamente.

También se ha hecho pública la sinopsis oficial, que es la siguiente:

Una década después de su derrota heroica del monstruoso Kraken, Perseo—el hijo semidiós de Zeus—está intentando vivir una vida más tranquila como pescador en una aldea, y como padre soltero de su hijo de 10 años, Helios.

Mientras tanto, se desarrolla una dura lucha por la supremacía entre dioses y Titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses pierden el control de los encarcelados Titanes y de su feroz líder, Kronos, padre de los dominantes hermanos Zeus, Hades y Poseidón. El triunvirato derrocó a su poderoso padre tiempo atrás, abandonándole hasta pudrirse en el oscuro abismo del Tártaro, un calabozo situado en las profundidades de los infiernos.

Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con Ares (Edgar Ramírez), el devoto hijo de Zeus , cambian sus lealtades y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes aumenta a medida que los poderes divinos de Zeus disminuyen, desatándose el infierno sobre la tierra.

Reclutando la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda (Rosamund Pike), el hijo semidiós de Poseidón, Árgenor (Toby Kebbell), y el dios caído Hefesto (Hill Night), Perseo se embarca valientemente en una peligrosa búsqueda en los infiernos para rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.

Ir arriba