Foursquare y What´s app se actualizan de forma importante en Windows Phone

La verdad es que hasta hace más bien poco, en el campo de los sistemas operativos, solo hablábamos de la competencia Android iOS, y ahí nos quedábamos. Y aunque nunca han sido los únicos porque Bada OS, Symbian o WebOS también estaban ahí, los dos primeros eran casi los que copaban el mercado. Sin embargo, ya les dije que hace bien poco, porque ahora, parece que Windows Phone pretende colarse y bien en el mercado de los dispositivos móviles.

Foursquare y What´s app se actualizan de forma importante en Windows Phone 5

Y para hacerlo, no basta con que los usuarios se sientan encantados con la interfaz, o que nos permita hacer las cosas de forma más intuitiva. Y es que en este mundo de las aplicaciones en el que vivimos, si las apps no muestran interés por el SO, entonces aún antes de morir o de nacer, ya lo podríamos dar por terminado. Pero hasta el momento, parece que los desarrolladores están bastante interesados en WP, y ahora traemos actualizaciones de dos de los programas más usados en los móviles: What´s app y Foursquare.

El primero de ellos, el mensajero, acaba de anunciar la versión What´s app  1.6.2 para Windows Phone, con la que se resuelve el problema de la no visualización de fotos y vídeos enviados.

Por su parte, Foursquare acaba de anunciar notificaciones push, disponibles en la versión Foursquare  2.9 para WP, a la que además se suman nuevos idiomas: portugués, ruso, coreano, japonés e indonesio

Más info |  Wp / Central

Descarga|  Foursquare | Whatsapp

Ir arriba