La revista AutoPlus, que casi nunca fallan a la hora de acertar con el aspecto final de un modelo sólo visto a traves de unas fotos supuestamente reales, esta vez nos acercan lo que será la tercera generación del exitoso modelo de la marca francesa del rombo, el Scénic.
En otra ocasión ya os presentamos unas recreaciones que había respecto al Scénic III, pero resulta que con estas nuevas fotografías salimos completamente de dudas y vemos como es vehículo que veremos rodar por nuestras calles dentro de no mucho tiempo.
Si le echamos un viztazo al exterior, pronto reconoceremos esos faros al estilo del próximo Renault Megane, junto con unos pilotos traseros completamente verticales, muy parecidos a los de su compatriota el Citroen Gran C4 Picasso.
Si pasamos al interior, veremos que el futuro Scénic no se diferenciará en demasía del actual, manteniendo una distribución de mandos similar a la actual generación. El cuadro de relojes se seguirá ubicando en el centro del salpicadero y los mandos para controlar el climatizador, la radio, etc, no variarán tampoco mucho.
Vía Motoradictos